martes, 22 de marzo de 2011

Psíquicos Renegados

Hola a todos!!

En este tiempo que he estado sin actualizar el blog he pintado una escuadra de Psíquicos renegados para mi Guardia Imperial Traidora. Los he hecho con Necrófagos de la Cripta de los Condes Vampiro de Warhammer.


Bueno, podéis ver que he utilizado las peanas de Micro Art "Old Factory" para darle un poco más de presencia al ejército.


He pintado cada psíquico diferente porque me parece que así representan mejor la influencia del caos en las mutaciones de los hombres. También ha sido un poco experimento, pero creo que han quedado bien jajajaja


El trasfondo y las reglas de los psíquicos dicen que cuando sufren un "peligros de la disformidad" su vigilante se carga 1D3 psíquicos para "salvar su alma del Caos". Según mi trasfondo, si los psíquicos sufren este mal el vigilante se los comerá, dado que han fallado a los Dioses, mola no? jajajaja Así que aquí podéis ver a mi vigilante haciendo de las suyas!



Bueno, espero subir imágenes de la escuadra completa! Un saludo a todos!!

P.D: Próximamente Infinity HAQQISLAM!!!

Recordad!! SED TROPICALES jajajajaja

3 comentarios:

  1. Nº2, me gusta mucho la idea, pero el pintado (si no es por las fotos) lo veo un poco apagadete la verdad.

    Saludos, be tropical

    ResponderEliminar
  2. Es por las fotos =( en persona parecen teletubbies jajajajaja

    ResponderEliminar