sábado, 26 de febrero de 2011

El final de un libro



El otro día me dio por leerme todos los libros de Harry Potter, para refrescar cositas y estar preparado para la segunda parte de la última peli. Hoy he terminado de leer el último libro y me asalta una duda ¿Es normal sentirse vacío después de terminar un libro o una serie de libros?

Pues así es como me siento yo cada vez que termino de leer un libro que me encanta, a veces pienso que me encantaría tene un libro infinito que nunca se acabase, que las páginas se multiplicasen cada vez que pasases una para que no se acaben... pero siempre lo hacen. Cada vez que termino una historia y sé su final me resulta un poco dificil dejar de pensar en ello, como si la lectura no estuviese completa, como si me dijera a mi mismo "no puede terminar aquí" o "tiene que haber más". Quién sabe, puede que sea una paranoia mía pero a veces me embarga la tristeza al no poder continuar las aventuras de mis héroes favoritos o las historias que me tienen con la nariz metida entre páginas hora tras hora.

Bueno, puede que siempre haya un nuevo libro que leer pero los personajes que conocemos en sus páginas son insustituibles.

1 comentario:

  1. a mi me pasa con juego de Tronos ultimamente, hay de mundos e historias de las que leerias para siempre, pero supongo que todo tiene que acabar

    ResponderEliminar